Barreras arquitectónicas
Estas últimas semanas, todos podemos ver en los diversos medios de comunicación la publicidad que la Generalitat realiza sobre nuestras entidades culturales: museos, bibliotecas, teatros... Hasta aquí, todo está muy bien y lleno de buenas intenciones, pero a pesar de la publicidad, nosotros, los minusválidos de Cataluña, tenemos muchas dificultades para acceder a dichas entidades culturales, a causa de las múltiples e infranqueables barreras arquitectónicas (escaleras, aceras, etcétera).Como ciudadanos y contribuyentes que somos, exigimos a la Administración pública que elimine progresivamente estas barreras arquitectónicas que nos impiden integrarnos en la sociedad, y que de una vez la cultura esté verdaderamente al alcance de todos.- Responsable de acción social de la Fraternitat Cristiana de Malalts i Minusvàlids.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.