El grupo Barilla invertirá un billón de liras en los próximos años
El grupo Barilla facturó 1.634.000 millones de liras en el ejercicio de 1987 alcanzando unos beneficios de 76.200 millones, lo que supone un incremento superior al 20% respecto al año anterior. El cash flow pasó de 115.000 a 154.000 millones de liras.
Para el presidente de la compañía, Pietro Barilla, ha sido un año crucial, "hemos llegado a la clara convicción de que el salto europeo es una oportunidad excepcional para un grupo como el nuestro." Las exportaciones aumentaron en un 20%, llegando a 130.000 millones de liras, a los que hay que añadir otros 40.000 millones facturados por la sociedad española, Río, adquirida por Barilla en 1987.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.