_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Camilo condujo al Celta a la victoria sobre el Athlétic

El Celta ya no es un intruso en la parte alta de la clasificación. Por lo menos, en Balaídos así consta, esta vez en perjuicio del Athlétic.Aun presciendiendo obligatoriamente de la clásica pareja ofensiva, Baltazar-Lucas, el Celta encontró un sistema de apoyos continuos que colocó en una situación delicada a la defensa del Athlétic durante los 90 minutos.

Precisamente, la baja de Baltazar produce una inusitada respuesta en el rendimiento de Camilo. Ayer su figura se encumbró sin necesidad de marcar algún gol. Achicó espacios, provocó un penalti, envió al vestuario al ínsensible Liceranzu, se desplazó por el césped como si se tratara de una pista de tartán y descentrá a todo el equipo vasco.

El Athlétic, contradiciendo su juego clásico, deambuló sín espíritu de lucha, como si hubiera jugado otro partido 24 horas antes. En el colmo de la impotencia, Uralde reclamó a sus compañeros más profesionalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_