Joan Collins,
actriz estrella de la serie de televisión Dinastía, ha tenido que pagar a su ex marido Peter Hoim, cantante de rock sueco del que se separé después de 13 meses de matrimonio, 180.000 dólares (unos 20 millones de pesetas) más un coche valorado en 40.000. El matrimonio ha llegado a un acuerdo en el caso de divorcio presentado ante el juez. El cantante había reclamado una pensión de 80.000 mensuales a su ex mujer para "guardar las apariencias", que le ha sido denegada por el juez. Ella se ha quedado con una mansión situada en la Costa Azul francesa valorada en 400.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.