_
_
_
_

Julián Ariza critica la postura de CC OO en el convenio de banca

Julián Ariza, dirigente del sector carrillista de Comisiones, no está de acuerdo con la actitud mantenida por la federación de banca de su sindicato durante todo el proceso de negociación del convenio del sector ni con el preacuerdo suscrito con la Asociación Empresarial de Banca (AEB), rechazado por un estrecho margen de votos en referéndum. En su opinión, "lo ocurrido es una lección de la que deberían tomar buena nota los sindicatos convocantes, y especialmente la federación de CC OO".En un artículo publicado en la revista Ahora, que dirige Santiago Carrillo, Ariza hace su primera crítica a la política del sindicato y define el convenio de banca como "el de la jornada partida", aunque enjuicia con más dureza otros puntos, como la movilidad funcional y las polivalencias. El dirigente carrillista no comprende cómo CC OO ha aceptado la renuncia a los complementos de pensiones, a los que no tendrán derecho los nuevos trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_