Marcos Eguizábal
un empresario riojano al que formalmente le ha llegado la jubilación y al que se añade la coletilla de ser un rey Midas de su tierra, ha sido elegido primer riojano del año, con el respaldo de 58.000 votos, por los lectores de un diario local. Eguizábal, que empezó en el mundo de los negocios vendiendo vino en un carro tirado por dos mulas, es actualmente propietario de import antes bodegas, como las Bodegas Franco-Españolas y Paternina -antiguas posesiones de Rumasa- y de otras en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.