Paul Newman,
el célebre actor norteamericano de 63 años, ha descubierto el hobbie de la cocina, que comparte ahora con su ya conocida pasión por las carreras de automóviles. El actor ha creado una serie de productos alimenticios, principalmente salsas, comercializadas en Estados Unidos bajo la denominación de Newman's Own. Paul Newman destina el total de los beneficios obtenidos en su país -nueve millones de dólares hasta la fecha (unos 1.000 millones de pesetas)- a obras sociales. Siguiendo el ejemplo implantado por el actor, se ha firmado un acuerdo en nuestro país por el que la entidad Aldeas Infantiles, dedicada a la atención de los niños sin hogar, recibirá parte de los beneficios obtenidos con su venta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.