_
_
_
_

El juez no permite incinerar al matrimonio asesinado en Sainz de Baranda

Los cadáveres del ingeniero norteamericano William Gardner y su esposa, María Amelia López del Moral, asesinados a cuchilladas el pasado 24 de enero en su domicilio de la calle del Alcalde Sainz de Baranda, en Madrid, fueron enterrados a las once de la mañana de ayer.

La inhumación de las víctimas tuvo lugar en el cementerio de Carabanchel con asistencia de apenas unas docena de personas, entre las que no había ningún familiar de William Gardner. La familia de María Amelia López deseaba incinerar los cuerpos de las víctimas, lo que no fue autorizado por el juez, al estimar que tal práctica impediría una segunda autopsia en caso de que fuese necesaria.

Entre la familia existe la creencia de que el móvil del asesinato de los Gardner y de su sirvienta, Benita Carretero, fue el robo. Sin embargo, los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial "todavía no tienen nada claro", según indicó ayer un responsable policial.

Una de las diversas hipótesis policiales apunta a que los autores del múltiple homicidio pudieran ser simples atracadores de pisos, por lo que los encargados del caso están investigando a los grupos de individuos especializados en este tipo de delitos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_