_
_
_
_

Una mujer resulta herida en Sabadell al abrir en su domicilio una carta bomba

Pilar Ferrer Liesa, de 59 años, resultó herida de carácter grave en su brazo derecho al abrir en su domicilio de Sabadell, poco después de las 21.00 horas de ayer, una carta bomba que iba dirigida a su marido, Francisco Soldevila Sánchez. La mujer fue atendida de las quemaduras que le ocasionó el artefacto en el hospital de Sabadell, según informa Manuel Moreno.

La carta bomba fue depositada por un desconocido frente a la puerta del domicilio de Pilar Ferrer, situado en la calle del Sol 104, sobre las 18.00 horas, según informaron fuentes policiales. El individuo llamó al timbre y posteriormente se dio a la fuga. La mujer esperó a abrir la carta hasta que llegara su marido a casa, sobre las 21.15 horas. Minutos después denunciaban la explosión del artefacto a la comisaría de Sabadell. Las fuentes policiales consultadas descartaron en principio cualquier móvil político en la acción contra Soldevila Sánchez, representante de artículos para espectáculos.

Los investigadores sospechan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Al parecer, en el dorso de la carta podía leerse un remite alusivo al mundo del espectáculo. Artificieros de Barcelona analizan la composición de la carta bomba, que contenía un líquido inflamable y varias pilas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_