_
_
_
_

Un recluso permanece con la boca cosida desde hace 6 días en la cárcel de Granada

José Caballero Ruiz, de unos 30 años, recluso preventivo de la prisión de Granada, permanece desde hace seis días con la boca cosida en protesta por la decisión del juez de inculparlo en un delito de robo que asegura no haber cometido. José Caballero, apodado El Veneno, se ha declarado inocente y ha acusado a su hermano Juan, que también está encarcelado, de la autoría del robo. El recluso está recibiendo la visita del médico de forma permanente, según fuentes penitenciarias.

José Caballero, delincuente habitual que ha pasado en distintas ocasiones por la prisión de Granada. Hace seis días, Caballero inició una huelga de hambre, y para ratificar su negativa a ingerir alimentos se cosió la boca y sólo ha tomado algún líquido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_