_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sexo público

Estos días se está debatiendo en el Congreso de los Diputados la derogación de cuatro artículos del Código Penal, referentes al escándalo público, a propuesta de Izquierda Unida.Comprendiendo que pudieran haberse desfasado, nos parece grave su total derogación sin una sustitución adecuada a los tiempos actuales.

Nos preocupó lo dicho por el señor Sartorius en su intervención en el programa Debate, por la inconsecuencia de su afirmación de que hay que proteger al menor sin ofrecer ninguna vía legislativa alternativa.

Nos indigna que nuestros representantes no se enteren de lo que pasa en la calle. Nos asombra que el señor Sartorius afirme que no ocurren actos sexuales en la vía pública cuando reiteradamente se han venido denunciando hechos semejantes a la puerta de los colegios con unas consecuencias sanitarias desastrosas para la población infantil.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Pedimos al PSOE y demás grupos parlamentarios que tengan en cuenta la protección de los derechos del niño a la hora de legislar.

Agradeceríamos muchísimo ,que desde su periódico se llame la atención sobre esta proposición de ley cuya ponencia comienza a debatirse el día 2 de febrero.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_