_
_
_
_

El Madrid sigue sin contar con Gordillo y Butragueño

El Real Madrid continúa sin contar con Gordillo y Butragueño para el partido de esta tarde ante el Cádiz, en el Santiago Bernabéu (17.00). El técnico madridista, Leo Beenhaker dispone de los mismos jugadores que convocó y con los que ganó el pasado domingo en Valladolid.El Madrid inicia la segunda vuelta con su cuarto partido de la temporada ante el Cádiz, equipo ante el que pasó muchos apuros para seguir adelante en los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto que entrena el uruguayo Espárrago registra varias bajas por sanción y el salvadoreño Mágico González no es titular.

Las alineaciones más probables son las siguientes: Madrid: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho; Michel, Jankovic, Martín Vázquez, Solana; Llorente y Hugo Sánchez. Cádiz: Jaro; Cortijo, Carmelo, Oliva, Calderón; Manolito, Zalazar, Benito, Andrés, Francis y Villa.

La reincorporación de Quique y Marcos, así como el posible pase a la suplencia de López Ufarte son las novedades del Atlético de Madrid en Sabadell. Quique volverá a ser titular en el lado izquierdo de la defensa y Parra sustituirá a López Ufarte en el centro del campo. La alineación mas probable del Atletico será: Abel; Tomás, Arteche, Goikoetxea, Quique; Alemáo, Landáburu, Eusebio, Parra; Julio Salinas y Futre.

La jornada de hoy, con el inicio de todos los partidos a las 17.00, es: Sabadell-Atlético de Madrid; Mallorca-Athlétic; Logroñés-Valencia; Celta-Español; Barcelona-Las Palmas; Murcia-Osasuna; Valladolid-Spórting y Real Madrid-Cádiz.

Real-Zaragoza, suspendido

El partido Real Sociedad-Zaragoza fue suspendido anoche por el árbitro Jiménez Muñoz ante el mal estado del campo de Atocha a consecuencia de la lluvia. De continuar las precipitaciones incluso podría peligrar el encuentro de ¡da de las semifinales de Copa, con el Real Madrid, el próximo miércoles.

Por otro lado, el industrial farmacéutico Joan Uriach el hombre escogido por la oposición para suceder a Josep Lluís Núñez en la presidencia del Barça se niega a ello y a ser líder de nadie, pese a ser considerado el hombre ideal para un consenso. "Está bien visto por todos y no tiene enemigos", manifestaron ayer a este diario fuentes del Grup d'Opinió (GOB), el colectivo de oposición más fuerte a la actual junta directiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_