El Sevilla gana en el Villamarín y hunde al Betis en negativos
El Sevilla aprovechó la crisis de juego verdiblanco y le endosó a su eterno rival dos negativos más que le sitúan en los últimos lugares de la clasificación. La mejor colocación de los jugadores de Azkargorta propició un mayor control del juego y desbaratar el ataque rival, deslavazado e individualista. El Betis afronta la segunda vuelta con problemas de juego y con un cómputo particular desfavorable con equipos candidatos al descenso.El preparador bético buscó la sorpresa situando dos defensas más en la media, en lugar de medios creadores, para romper el juego de contención sevillista. Pero la receta sólo logró un brioso empuje inicial y luego dejó sin balones a los delanteros.
La segunda parte comenzó con mayor brío bético, pero el Sevilla controló pronto su juego. Francisco, en una jugada iniciada por Ramón, consiguió silenciar la grada verdiblanca a 10 minutos del final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.