Las marcas de tabaco se lanzan a una 'guerra' de patrocinadores.
La compañía R.J. Reynolds Intemacional, productora de los cigarrillos Camel, llegó ayer a un acuerdo para patrocinar la escudería Benetton-Ford, de Fórmula 1. Esta será la tercera escudería que patrocine Camel en 1988, que se adelanta así a su más directo rival, la marca Marlboro, que apoya a dos equipos.Camel patrocinará en 1988 a Benetton, cuyos pilotos son el belga Thierry Boutsen y el italiano Alessandro Nannini, a Larrousse, con los franceses Philippe Alliot y Yannick Dalmas, y a Lotus-Honda, con el brasileño Nelson Piquet, campeón del mundo, y el japonés Nakajima.
Marlboro, su gran rival en la guerra de las marcas de tabaco, apoya a McLaren-Honda, con el francés Alain Prost y el brasileño Ayi-ton Senna, y a Ferrari, con el italiano Michele Alboreto y el austriaco Gerhard Berger. Marlboro, además, está negociando con los españoles Luis Pérez Sala y Adrían Campos para llegar a un acuerdo con ellos, al margen de su escudería Minardi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.