Hassan y Ezaki entran en polémica con sus compañeros del Mallorca
La derrota sufrida por el Mallorca el pasado domingo ante el Valencia (2-3) en el estadio Luis Sitjar ha desencadenado un violento enfrentamiento dialéctico entre los jugadores marroquíes Ezaki y Hassan con el resto de sus compañeros. Hassan fue expulsado en el minuto 58, cuando el marcador favorecía al equipo balear (2-0). El Valencia marcó a continuación sus tres goles. En los vestuarios, el mediocampista isleño Bernal acusó a Hassan de "jugar con el pan" de sus hijos y la afición. Y, en las oficinas del club, la junta directiva se reunía con carácter urgente para anunciar que había incoado un expediente al delantero marroquí.La respuesta conjunta de Ezaki y Hassan -que se encuentran en Casablanca para jugar el domingo con Marruecos ante Túnez- fue ayer fulminante. "Bernal está intentado sabotear a Hassan y al eqtrenador, Serra Ferrer", declaró Ezaki telefónicamente al diario El Día. "Bernal. es un jugador muy malo, mientras que Hassan es imprescindible", añadió el portero marroquí.
Hassan, por su parte, declaró: "Bernal está pasado. No tiene sitio en el Mallorca ni en Primera División".
La directiva del Mallorca y el propio Bernal se abstuvieron ayer de comentar estas declaraciones, que calificaron de "sorprendentes", y anunciaron que iban a esperar el regreso de Ezak¡ y Hassan para aclarar la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.