Un preso hace huelga de hambre porque le niegan permisos de salida
Juan Manuel Fernández Asensio, preso común que cumple dos condenas por un total de 24 años, permanece en huelga de hambre desde el 15 de enero en la cárcel de Segovia en protesta por la negativa de la dirección a concederle permisos de salida a los que, a su juicio, tiene derecho, según informó ayer el comité nacional de la CNT-AIT con sede en Granada.Este mismo sindicato denunció también otras presuntas irregularidades en el trato, como "darle la comida reducida a pedazos mínimos y que otros envíos que le hacen le son rechazados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.