_
_
_
_

El Oporto, ganador de la Supercopa, acusa los traspasos de Futre y Mayer

La Prensa portuguesa destacó ayer el triunfo del Oporto sobre el Ajax en la Supercopa europea; "el tercero en ocho meses, lo que le permite entrar en la leyenda", como asegura el trisemanario A Bola. Sin embargo, esta misma publicación considera al equipo actual, reciente ganador de la Copa Intercontinental, en Tokio, frente al Peñarol, inferior al que consiguiera el título de campeón continental ante el Bayern de Múnich en la temporada pasada. Las bajas de Futre y el argelino Mayer se acusan.

El Oporto domina en la Liga portuguesa, en la que se mantiene invicto. Pero es indudable que su potencial se debilitó al transferir a Futre al Atlético de Madrid. El equipo perdía imaginación y velocidad en su ataque. Así, cuando el Real Madrid lo eliminó de la presente edición de la Copa de Europa, muchos se acordaron de Futre.

Pero es que el argelino Mayer también acaba de ser traspasado. El Valencia le ha fichado por lo que resta de temporada y el Bayern ha firmado un precontrato con él para la próxima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_