_
_
_
_

Desactivado un paquete bomba en Ciudad Real enviado a un industrial

Artificieros de la Guardia Civil desactivaron durante la madrugada de ayer en Socuéllamos (Ciudad Real) un paquete bomba, compuesto por 400 gramos de amonal, tuercas y tornillos, que recibió el pasado viernes día 8, a través de la agencia de transportes Agraz, el industrial Jesús Delgado Sánchez, dueño de una empresa de piensos y de accesorios de ganadería que tiene delegaciones en diversos puntos de España, entre ellos el País Vasco.El paquete, fechado en Bilbao y remitido por una empresa inexistente, fue recibido en la administración de la empresa, que decidió no abrirlo durante el fin de semana. Los empleados tuvieron sospechas de que pudiera tratarse de un explosivo y avisaron el martes a la Guardia Civil quien, tras examinarla con rayos X, descubrió su composición. Jesús Delgado se encuentra desde hace días de viaje en Bilbao.

Fuentes cercanas a la Guardia Civil manifestaron que la cantidad de amonal que contenía el paquete es más que suficiente para matar a una persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_