_
_
_
_
GENTE

Carmen Romero

Carmen Romero, esposa del presidente del Gobierno, Felipe González, asistió ayer, como tenía previsto, a la tradicional recepción ofrecida por los Reyes al cuerpo diplomático con motivo del Año Nuevo. El hecho de que la mujer del presidente no le acompañara en algunos de los viajes que éste realizó el pasado año había suscitado diversas especulaciones en los últimos días sobre la existencia de problemas en la pareja, a pesar de que Carmen Romero ya había declarado poco después de acceder al palacio de la Moncloa que "seguiré haciendo con Felipe la misma vida que hasta ahora. Le acompañaré cuando yo crea que puedo hacerlo, que es compatible con mi vida". Según personas allegadas al jefe del Gobierno, informa Europa Press, Felipe González calificó en privado las informaciones sobre la supuesta crisis matrimonial como repugnantes, repulsivas y miserables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_