Suscrita la emisión de bonos del Instituto de Crédito Oficial
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) cerró ayer su decimocuarta emisión de bonos a medio plazo cuya demanda de títulos superó los 30.000 millones de pesetas que se tenía previsto emitir. La emisión ha sido cubierta, como viene siendo tradicional, en su mayor parte por pequeños inversores y particulares a los que se ha colocado una cifra cercana a los 27.000 millones de pesetas. El número de suscriptores de estas bonos, teniendo en cuenta todas las emisiones realizadas, supera los 250.000, de los que el 75% han realizado una inversión inferior a los dos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.