Lamentable y triste Barcelona-Español
Óscar, ex dibujante del divertido El Papus, volvió a ponerse anoche las botas en el Camp Nou. El título de su chiste de hoy, ese que, jornada a jornada, retrata como pocos la divertida situación del Barcelona, es: La bomba fétida, 1; Español, 0. El Barcelona y el Español, enfermos de fronteras adentro y vivitos de ellas afuera, volvieron a protagonizar anoche un lamentable espectáculo, del que de nuevo se salvó un pasota, Schuster.
Simplemente, eso, ya que el conjunto de Luis, que venía de hacer el ridículo en Madrid, volvió a demostrar que ha iniciado los que todo el mundo consideran sus últimos meses de vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.