Aclaración de Solís
Sin necesidad de acogerme al derecho de réplica y sí a su caballerosidad, le agradeceré indique la íntegra publicación de esta carta en el diario de su dirección.El día 2 de enero, y en la sexta página, la periodista Ana Camacho publica un artículo, por lo que a mí se refiere y por su fantasía, merecía ser publicado el 28 de diciembre, día de los Inocentes.
Más que molestia me ha causado hilaridad, pero deseo dejar aclarado, por una parte, que no me consta, ni sé si S. M. el Rey de Marruecos tiene intereses económicos en España, lo que sí sé es que yo no soy su administrador, y por otra parte que no poseo ningún palacete en Marruecos en donde pase mis vacaciones, ya que éstas las paso en la Costa del Sol, como es conocido en aquella zona.
La periodista podrá alegar que se limitó a recoger unas declaraciones de un saharaui, pero a mi juicio pudo confirmar su veracidad antes de publicarlas, ya que pueden, afectar a la honorabilidad de terceras personas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.