_
_
_
_
_

El Rey recibió numerosas felicitaciones en su 50 cumpleaños

El rey Juan Carlos recibió ayer numerosos telegramas nacionales e internacionales y llamadas telefónicas de felicitación al cumplir 50 años. La Prensa internacional dedicó amplios espacios al cumpleaños del Monarca; entre los elogios de los medios de comunicación para el Rey destacan los de la Prensa suiza e italiana; en esta última aparecieron frases tales como: "El Rey más amado de España" y "Juan Carlos Superstar". La televisión soviética también ofreció ayer un reportaje biográfico del Rey.Aunque en principio se dio como seguro que el presidente del Gobierno, Felipe González, acudiría en la mañana de ayer, como todos los martes, a despachar con don Juan Carlos, finalmente el encuentro se aplazó hasta después de hoy, festividad de Reyes, en la que el Monarca presidirá en el palacio Real la tradicional celebración de la Pascua Militar.

Más información
Mstislav Rostropovich actúa en Madrid con motivo del 50º cumpleaños del Rey

El jefe del Ejecutivo transmitió ayer al Monarca, probablemente por teléfono, su propia felicitación y la de todo su Gabinete.

Después de un almuerzo familiar, los Reyes acudieron ayer al concierto de la Orquesta Nacional de España, dirigida por Jesús López Cobos, en la que actuó como solista el violonchelista Mstislav Rostropovich.

Más información en la página 26

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_