_
_
_
_

Herida grave una mujer que se quemó "a lo bonzo" frente al Ayuntamiento

Adelaida Mesa Pandera, de 53 años, resultó ayer herida de gravedad cuando intentó suicidarse quemándose a lo bonzo en la plaza de la Villa, en Madrid, frente al Ayuntamiento. El suceso ocurrió poco antes del mediodía cuando Adelaida Mesa, que iba sola y no portaba nada que delatase sus intenciones, se situó frente al Ayuntamiento, tras la estatua de Álvaro de Bazán, y, después de quitarse su abrigo, se roció de gasolina y se prendió fuego.Uno de los policías municipales que se hallaban de guardia en la puerta del Ayuntamiento se digirió de inmediato hacia la mujer y logró apagar el fuego con su propia chaqueta. Adelaida Mesa fue trasladada inmediatamente por un coche de la Policía Municipal al centro de quemados de la calle Lisboa, donde se le apreciaron quemaduras en distintas partes del cuerpo. Según un parte médico facilitado en la tarde de ayer, aunque las quemaduras no afectaron a gran parte del cuerpo de la mujer, su pronóstico es de gravedad.

Aún no se conocen las razones por las que Adelaida Mesa pretendió quemarse. El suceso paso casi inadvertido, dado lo rápido que se produjo, para las personas que se encontraban en aquellos momentos en la plaza de la Villa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_