Dos goles de Hugo Sánchez dieron el triunfo al Madrid sobre el Barça
El Real Madrid venció anoche al Barcelona, por 2-1, en un partido de escasa calidad y menor tensión emocional que en anteriores ocasiones. Un gran gol del mexicano Hugo Sánchez, el segundo de su equipo y de su cuenta particular, fue lo mejor del encuentro. El Madrid no hizo un gran juego, pero el Barcelona, aunque dominó en la segunda parte, no dio sensación nunca de poder con su rival.Todos los goles se marcaron en la primera parte. Los dos primeros, uno para cada equivo, fueron de penalti. El primero, claro, por agarrón de Gerardo a Butragueño, pero el segundo no existió, pues Camacho despejó el balón antes de chocar con Roberto. Hugo Sánchez y Schuster transformaron los castigos.
El Barcelona tuvo una única gran ocasión de marcar nada más iniciarse el partido, pero Buyo detuvo el flojo disparo de Roberto. Después, las oportunidades fueron siempre del Madrid, pero Zubizarreta hizo varias paradas magníficas.
Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gallardo fracasa en la movilización y deja al PSOE en su peor resultado histórico
La victoria del PP en las Elecciones de Extremadura del 21D, en imágenes
Hallado el cadáver de una mujer con varias puñaladas en Málaga
Fracasa la opción regionalista que buscaba dar la campanada: “No ir con las municipales nos perjudicó”
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































