Bob Hope
actor norteamericano de 84 años, permaneció durante unas horas en la base aeronaval de Rota (Cádiz) el pasado lunes, adonde llegó a bordo de un avión de las fuerzas armadas de Estados Unidos, junto con su compañía de artistas. El aparato tuvo que aterrizar en esta base al sorprenderle un fuerte viento cuando se dirigía a las islas Azores, en donde tenían prevista una actuación ante los soldados estadounidenses. Anteriormente Hope actuó para 2.000 marinos e infantes de la Marina de Estados Unidos a bordo del portahelicópteros Okinawa, el día de Navidad, cuando se encontraba en el golfo Pérsico. Al final, Bob Hope y las bailarinas que le acompañaban actuaron para las fuerzas norteamericanas de la base de Rota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.