La entrada más cara del Madrid-Barça del sábado cuesta 4.500 pesetas
El Real Madrid pondrá mañana a la venta las entradas de su partido de Liga frente al Barcelona, que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu (20.00), transmitido en directo por TVE 2, que pagará 40 millones de pesetas. Las entradas de asiento van desde las 4.500 pesetas, las más caras, a 2.000, las más baratas. Las localidades de a pie van de 800 a 900 pesetas. La plantilla madridista reanudó el domingo por la tarde sus entrenamientos tras el paréntesis de la Liga con motivo de las fiestas navideñas. El técnico madridista, Leo Beenhakker, sigue sin despejar la duda de los hombres del centro de su defensa, al no poder contar con los titulares Sanchis y Tendillo, sancionados con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Mino puede ser uno de los sustitutos de sus compañeros, pero resta por decidir el segundo.
Estos problemas han obligado a Beenhakker a recurrir a cuatro jugadores del equipo filial, el Castilla: Aragón, Mendía, Maqueda, y Aldana, que se entrenaron ayer con la primera plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier Pérez (Political Watch): “La democracia tiene que volver a seducir”
La médica jubilada que acogió a dos desalojados de Badalona: “Ellos necesitan de nuestras voces blancas”
El escudo social pondrá a prueba las mayorías en el Congreso en el arranque del año electoral
La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































