_
_
_
_
_

Detenidos tres presuntos violadores de una joven a la que raptaron en Carabanchel

El País

Tres hombres fueron puestos ayer a disposición de la autoridad judicial acusados de haber violado, el pasado día 5, a una joven a la que raptaron en la plaza de Tarifa, en el distrito de Carabanchel, en Madrid.Los detenidos son Francisco Javier Benito Porcel, de 29 años, Daniel Benayas Fernández, de 30 años, y su hermano Santos, de 21, quienes hasta ahora carecían de antecedentes, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima, una muchacha de 20 años, regresaba a su domicilio a últimas horas de la noche del pasado día 5 cuando fue abordada en la plaza de Tarifa por dos desconocidos. Estos introdujeron a la chica por la fuerza en el interior de un automóvil Renault 4, a cuyo volante se hallaba un tercer individuo.

Los secuestradores trasladaron a la joven hasta una zona próxima a Pozuelo de Alarcón, donde fue violada y sometida a diversas vejaciones sexuales. Horas más tarde, la muchacha fue abandonada por sus raptores en la plaza del Marqués de Vadillo, de Madrid. La violada compareció en la comisaría del distrito de Carabanchel, donde indicó las características de los raptores y facilitó el número y la serie de la matrícula del vehículo empleado por éstos.

Funcionarios del grupo de Investigación e Información de la citada comisaría detuvieron el pasado fin de semana a Benito Porcel y a los hermanos Benayas como supuestos responsables de la agresión sexual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_