Pequeño incidente en la visita del Príncipe de Asturias al COE
Un pequeño incidente se produjo minutos antes de que el Príncipe de Asturias visitara ayer la sede del Comité Olímpico Español (COE). Un miembro del comité descubrió que la placa conmemorativa del acto, que debía de descubrir Felipe de Borbón y Grecia, se encontraba emborronada con maquillaje.En medio de un gran nerviosismo por la inminente llegada deI Príncipe se limpiaron las manchas y la visita se llevó a cabo como si nada hubiera sucedido. Fuentes del COE restaron importancia al suceso que calificaron de "broma pesada".
El Príncipe de Asturias fue recibido por el presidente del COE, Carlos Ferrer Salat, y por el secretario de Estado para el Deporte, Javier Gómez Navarro.
Ferrer Salat impuso al Príncipe la medalla de oro del COE, y posteriormente se celebró una reunión del comité ejecutivo en la que los presidentes de federaciones olímpicas explicaron sus proyectos para Seúl 88.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.