_
_
_
_

Schuster viajó ayer por dos veces a Madrid y abandonó la comida del Barça

Bernd Schuster, el centrocampista del Barcelona, vivió ayer una curiosa jornada. Por la mañana viajó a Madrid para participar en una sesión de fotografías publicitarias de la marca de calzado Kelme, con la que tiene un contrato. Posteriormente, Schuster volvió a Barcelona, para presentarse en la tradicional comida navideña que preside Josep Lluís Núñez. Estuvo en ella unos minutos, los suficientes para saludar a sus compañeros y abandonar el local.Finalmente, Schuster volvió a volar a Madrid para unirse en una comida a los deportistas que, junto a él, participaron en la sesión de fotos de Kelme -el jugador llegó el pasado jueves a un acuerdo con la firma comercial para lucir sus prendas deportivas- En la sesión participaron también el madridista Michel, el atleta José Luis González, los ciclistas Vicente Belda e Iñaki Gastán, y el jugador del Ram Joventut de baloncesto, Jordi Villacampa.

Schuster no quiso comentar en todo el día si era cierta la información publicada ayer por el diario Marca, según la cual estaba previsto que mantuviese una reunión con Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, para tratar su posible fichaje para la próxima temporada. Mendoza, por su parte, declaró a EL PAÍS: "No hay nada de nada. En estos momentos no nos hemos planteado todavía la composición de la plantilla de la próxima temporada, por lo que no hemos iniciado negociaciones con ningún jugador". "Si se llega a plantear algún día el fichaje de Schuster, nadie se enterará de que nos hemos reunido", dijo Mendoza.

El Madrid, sin embargo, no ha descartado el fichaje de Schuster, ya que considera que sería un complemento perfecto para su actual centro del campo. Otros clubes italianos, como la Juventus, el Milán y la Roma, parecen estar implicados en la carrera por hacerse con los servicios de Schuster. El propio Barcelona, según ha reconocido Núñez, está dispuesto a pujar por la continuación del contrato actual, que finaliza el 30 de junio.

Explicaciones a Luis

Schuster estuvo al mediodía en la comida navideña que la plantilla profesional del Barcelona celebró ayer con la directiva, presidida por Núñez. Schuster abandonó el restaurante poco después de que llegara, Núñez.

Tras su marcha, Luis Aragonés, el entrenador del Barça, dijo: "Me parece que Schuster ha estado aquí", dijo el técnico, pero le pediré que me explique los motivos por los que se ha ido". Núñez no quiso manifestarse sobre este tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_