Un transeúnte encuentra el cadáver de un hombre tirado en la M-30
El cadáver de Manuel Iglesias Martínez, de 52 años, fue encontrado ayer a las 9.15 tirado en la M-30, a la altura de la calle de Peñaprieta, en el distrito de Vallecas.El cuerpo presentaba múltiples lesiones, por lo que la policía no descarta que la víctima fuera atropellada por un conductor que se dio a la fuga sin prestar auxilio al herido.
Iglesias era vecino de Vallecas. Se desconoce a qué hora se produjo el accidente mortal. El cuerpo de la víctima llevaba bastante tiempo tirado en el carril central, en dirección norte, cuando el cadáver fue descubierto por un transeúnte, según la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.