Pregón a favor del desarme
Javier Gurruchaga, cantante de la Orquesta Mondragón, aseguró en el pregón navideño pronunciado ayer -momento que recoge la fotografía- que "con unos cuantos misiles menos todos somos un poco más felices". El artista, que se mostró encantado de ser el pregonero de las fiestas de Navidad, dijo a los "niños y niñas" que "el día en que se apriete el gran botón rojo surjan miles de regalos, cascadas de refrescos, toboganes de helados y aviones de caramelo: ese día, Gorby y Ronnie pasarán a la historia como los beneficiarios de la humanidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.