El Rayo superó al Castilla en el Bernabéu
El Rayo Vallecano fue capaz de conseguir dos positivos ante el Castilla aprovechando las pocas armas de que disponía: resistencia física y tenacidad. El planteamiento del filial madridista repetía la variante de las últimas ocasiones, con Aragón pegado, a la banda derecha y con el mando del equipo en manos de Mediavilla. Durante los primeros 20 minutos el Rayo aprovechó bien la situación, se defendió sin agobios y marcó en un contragolpe.La situación cambió cuando Aragón y Mediavilla intercambiaron sus posiciones. El Castilla jugó con más fluidez gracias a los envíos largos del nuevo cerebro y el Rayo empezó a pasar apuros. Cuando llegó el empate, Felines, el entrenador visitante, entreveía ya la forma de sujetar a las puntas blancas y frenar al Castilla. En la continuación, el Rayo estaba mucho más entero, mantenía más frescas las ideas y jugaba con el reloj a favor. Una salida a lo Buyo mal ejecutada por Canales hizo el resto. A partir de: ahí los de Vallecas controlaron el partido sin dificultad.
Ayer se disputó también el encuentro Lérida-Figueres, que acabó con triunflo del equipo local por 3-0. La jornada de hoy la componen los siguientes: Barcelona At.-Sestao (11.30), Castellón-Bilbao Ath. (16.30), Rácing-Recreativo, Burgos-Jerez, Málaga-Hércules, Elche-Granada, Oviedo-Deportivo (17.00) y Tenerife-Cartagena (19.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.