Inge Lise Wagner
de 37 años, pastora de la parroquia de la comuna de Hanstholm (Dinamarca), ha sido despedida de su cargo por una decisión del ministerio de la Iglesia. Inge Lise había provocado malestar entre los fieles por su costumbre de conducir una moto y reunirse con los pescadores del puerto. Además, en varias oportunidades se había referido a la policía denominándola "asesinos uniformados". También se le imputa no cumplir adecuadamente con los deberes de su cargo al no asistir con regularidad a las reuniones de la parroquia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.