San Sebastían y Sevilla tendrán carreras durante el invierno
La temporada de invierno de este año se disputará en los hipódromos de San Sebastián y Sevilla. Es la primera vez en mucho tiempo que dos instalaciones hípicas coinciden en la celebración de pruebas. El interés de las directivas donostiarra y sevillana en hacerse con la organización de este periodo ha originado la duplicidad de escenarios, hecho que bia sido muy bien visto por los propietarios que podrán rentabilizar con más facilidad sus caballos. La quiniela hípica se disputará en combinación con las pruebas que se disputen en los dos hipódromos.Los directivos de la Sociedad de Fomento eligirán cada semana las carreras valederas para la combinación, según el interés de los programas que se ofrezcan en cada centro. "En principio nos gustaría", asegura el gerente, "que fueran tres de Sevilla y tres de San Sebastián para crear más alicientes, pero todo dependerá de la. participación de caballos". La temporada de San Sebastián comenzará el próximo domingo coincidiendo con el último día de la temporada de otoño, en Madrid, y finalizará el 7 de febrero. La actividad en Sevilla se iniciará el 27 de diciembre y concluirá el 31 de enero. En Lasarte se repartirán entre premios y primas 45 inillones de pesetas y en Pineda cerca de 34 millones de pesetas.
Los horarios preocupan a los directivos de las entidades organizadoras por la coincidencia que podría poducirse. Las pruebas de San Sebastián se correrán a las horas y a las medias, y las de Sevilla quince minutos después de cada premio disputado en Lasarte. De esta manera se podrán seguir las carreras de la quiniela hípica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.