_
_
_
_
Fotonoticia:

Inundaciones en Badajoz.

Las fuertes crecidas del río Guadiana a su paso por la provincia de Badajoz, como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, han provocado la evacuación de varias decenas de personas en Mérida y en Rincón de Cala, carreteras cortadas, huertas inundadas, cosechas perdidas, animales muertos bajo las aguas, nuevos embalses sin estrenar cuyos aliviaderos han resultado insuficientes y temor en algunos núcleos urbanos. En las primeras horas de la tarde de ayer, lunes, el río seguía aumentando su caudal por Villanueva de la Serena, localidad situada a unos 100 kilómetros de Badajoz, con lo que aumentaba la intranquilidad en la capital pacense toda vez que los partes meteorológicos pronosticaban nuevas precipitaciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_