_
_
_
_
_

Una niña, herida grave al ser alcanzada por un árbol derribado por el viento

La niña Marta Vázquez Núñez, de 13 años de edad, resultó herida de gravedad en la mañana de ayer a causa de la caída de un árbol podrido cuando paseaba en compañía de sus padres en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, según informaron fuentes de la Policía Municipal.La víctima paseaba con sus padres alrededor de las 12.50 horas de ayer por la calle de Barlovento, en la citada localidad madrileña, cuando un pino viejo de 15 metros de altura y unos 50 centímetros de diámetro se le vino encima derribado por el viento.

El árbol se desplomó sobre el cuerpo de la niña y apenas llegó a tocar a su padre, que sufrió pequeñas contusiones. Todo ocurrió ante la mirada perpleja de la madre, que apenas tuvo tiempo de hacer nada ante lo inesperado del accidente. La niña quedó momentáneamente atrapada por el árbol abatido.

Marta Vázquez fue trasladada a la clínica de la Concepción, en la plaza madrileña de Cristo Rey. La niña ingresó acto seguido en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), donde en la tarde de ayer fue sometida a una intervención quirúrgica. Por su parte, el padre, Manuel Vázquez, fue atendido de heridas leves y dado de alta en el momento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_