_
_
_
_
GENTE

Chitarangada Raje Scindia,

20 años, princesa de Gwalior, pasará a la historia como la novia del siglo de la India. El viernes 11 de diciembre, a la 19.54, hora local -el momento más propicio según los astrólogos-, se casó con el príncipe de Cachemir Vikramaditya Singh, un jugador de polo de 23 años. Se ha hecho así realidad un cuento de hadas en el que se han unido dos de familias más ricas y poderosas este país. La boda contó con presencia de más de 20.000 invitados, entre los que se encontraban famosos, millonarios, políticos y gobernantes, además del rey la reina de Nepal, con quien está emparentado el padre de novia, Madhavrao Scindia marajá de Gwalior y actual ministro ferrocarriles. El padre del novio el doctor Karan Singh, marajá Cachemira, formó parte del gabinete de la fallecida Indira Ghandi. Aunque la unión fue acordada previamente por los padres, como es costumbre en la India, los novios acabaron por enamorarse mientras se iban conociendo.La ciudad de Gwalior, 500.000 habitantes, 300 kilómetros al sur Delhi, ha sido repintada y repavimentada para acoger la cabalgata nupcial, de la que formaron parte los elefantes decorados que nuca faltan en los fastos indios de alcurnia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_