_
_
_
_

Un conductor ebrio circuló varios kilómetros por la autovía M-30 en sentido contrario

Un presunto piloto suicida que se hallaba en estado de embriaguez causó ayer el pánico entre los usuarios de la autovía M-30 al circular por los carriles del sentido contrario durante unos ocho kilómetros, según fuentes policiales. Por fortuna, el kamikaze no colisionó contra ningún otro vehículo hasta que fue interceptado por un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid.José María Vega Llorente, de 34 años de edad, soltero, empleado de Renfe, se encontraba ayer detenido en la comisaría del distrito de Usera. Fue interceptado en el kilómetro 18 de la M-30, cerca del puente de Praga, cuando conducía su automóvil Renault 5, matrícula M-6078-ED, de color verde metalizado.

El incidente ocasionado por Vega se inició al filo de la madrugada de ayer, cuando varios conductores informaron a la policía que un turismo circulaba a gran velocidad desde el puente de Ventas en dirección sur-este. Sin embargo, el kamikaze utilizaba uno de los carriles del sentido norte. Una dotación de la Policía Municipal interceptó al coche sospechoso cuando corría por el carril rápido.

José Vega, natural de Castro Urdiales (Cantabria), mostró su permiso de conducir y preguntó a los agentes por qué le detenían si no había matado a nadie, a la vez que pronunció otras frases inconexas y carentes de sentido. En un principio se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Los dos análisis que se le efectuaron dieron resultados positivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_