Vía satélite.
Varios cientos de ciudadanos soviéticos asisten en directo, en plena plaza Roja de Moscú, a la firma en Washington del acuerdo para desmantelar los misiles de alcance intermedio. Una pantalla gigante ofreció el acto, vía satélite, a aquellos que prefirieron cambiar el calor de su hogar por las gélidas temperaturas de la noche moscovita. Pravda, diario oficial del partido comunista, describió ayer el acuerdo como un logro posibilitado por un nuevo pensamiento en la URSS, y dedicó la mitad de su edición de seis páginas a las ceremonias celebradas en la capital norteamericana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.