Se estrella un avión en EE UU después de que el piloto asegurase que oyó disparos
Un avión de la compañía norteamericana Pacific Southwest, que cubría el trayecto entre Los Ángeles y San Francisco, se estrelló ayer, con 44 personas a bordo, en una zona montañosa del centro de California, en las proximidades de la localidad de Harmony, a unos siete kilómetros del océano Pacífico y 320 kilómetros al sur de San Francisco. Los equipos de rescate informaron de que no había habido supervivientes.Fuentes oficiales indicaron que el piloto anunció que "se habían efectuado varios disparos en la parte trasera del avión". El piloto de una avioneta que se dirigía hacia Los Ángeles en el momento del accidente confirmó que había oído al capitán del avión siniestrado informar por radio a la torre de control sobre los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.