Mats Wilander, dispuesto a romper el dominio de Lendl en el Masters
Mats Wilander (Suecia), que se enfrentaba en la madrugada de hoy a Ivan Lendl (Checoslovaquia) en la final del Masters de Nueva York, dijo estar dispuesto a romper el dominio de su rival en esta competición. Lendl ha ganado cuatro de las ocho finales del Masters que ha jugado, y un quinto triunfo representaría un nuevo récord. "Hasta ahora no me sentía capaz", dijo Wilander, pero mi victoria ante Edberg en semifinales me ha dado toda la confianza que necesitaba". Wilander derrotó a Stefan Edberg (Suecia) por 6-2, 4-6 y 6-3, mientras que Lendl. venció a Brad Gilbert i(EE UU) por 6-2 y 6-4.
Edberg abandonó Nueva York quejoso por el nuevo sistema de competición establecido este año: "No es normal que yo derrote a Wilander el sábado y que tenga que volver a enfrentarme con él al día siguiente. Es algo duro e inesperado, que jamás sucede en un torneo". Edberg había vencido a Wilander el sábado en partido de la primera fase, pero resultó de nuevo emparejado con él en semifinales por el sorteo realizado por los organizadores.
Dobles
Por otro lado, mañana comenzará en Londres el Masters de dobles. Los españoles Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario partirán como terceros cabezas de serie. Según el sorteo, Sergio y Emilio estarán incluidos en el grupo azul, junto a las parejas formadas por Ken Flach y Robert Seguso (EE UU), David Pate y Scott Davis (EE UU), y Gary Donnelly y Peter Fleming (EE UU). En el grupo rojo jugarán Stefan Edberg y Anders Jarryd (Suecia) -máximos favoritos-, Paul Annacone (EE UU) y Christo van Rensburg (Suráfrica), Miroslav Mecir y Tomas Smid (Checoslovaquia), y Peter Dohan y Laurie Warder (Australia).Finalmente, Arantxa Sánchez Vicario ganó ayer en Sevilla a María José Llorca por 6-3 y 6-1 en la final del Campeonato de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.