_
_
_
_
GENTE

Benito Pérez Galdós,

escritor canario afincado en Madrid, era un gran enamorado de los productos murcianos, especialmente de sus frutas, como se desprende de la correspondencia que durante muchos años cruzó con Alberto Sevilla, según un libro del profesor de español en la universidad americana de Kentucky Brian J. Dendle. Pérez Galdós escribió una carta en 1905 a Alberto Sevilla en la que le agradecía el envío de melones blancos y le pedía con interés semillas de calabaza totanera para plantar en su huerto. La obra ha sido editada por la universidad de Murcia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_