Jornada de protesta en Gijón por el desmantelamiento industrial
Una manifestación contra el desmantelamiento industrial y la destrucción de empleo en Gijón, se desarrolló ayer por las calles céntricas de esta ciudad, en una jornada de protesta convocada por los comités de siete empresas gijonesas con problemas laborales. La convocatoria fue apoyada por los sindicatos USO, Corriente Sindical de Izquierdas, UGT y federación textil de CC OO, así corno por desempleados de la ciudad, asociaciones de vecinos, comités de otras seis empresas de la comarca y por la Unión de Comerciantes de Gijón, cuyos asociados se solidarizaron con la iniciativa anticipando el cierre de sus establecimientos para "llamar la atención sobre la grave situación que vive nuestra ciudad y que necesita de soluciones urgentes".La comarca gijonesa es la que padece con mayor rigor en Asturias los efectos de la crisis y de la reconversión industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.