Un aficionado sufrió una hemorragia cerebral mientras jugaba
Ignacio Flores Gutiérrez, de 23 años, futbolista aficionado del equipo alicantino Contestano, de Regional Preferente, está ingresado en el hospital del Insalud de Alicante tras sufrir el domingo, en el encuentro Contestano-Altea, una hemorragia cerebral producida por un glóbulo de sangre. Su estado es reservado, a la espera de realizarle nuevas exploraciones.A mitad del primer período, Nacho, según su nombre deportivo, cayó desplomado, perdiendo momentáneamente el conocimiento, cuando no intervenía en ninguna jugada. Fue trasladado de inmediato al hospital comarcal del Insalud de Alcoy, donde se le apreció posible lesión cerebral, por lo que se le trasladó a Alicante. A primeras horas de la noche del domingo llegó al hospital de la capital, donde se comprobó la existencia en su cerebro de un glóbulo de sangre que ocasionó la hemorragia.
Tras el reconocimiento médico a que fue sometido ayer, el doctor Gracia ofreció un parte que confirmaba el diagnóstico de la noche anterior. No obstante, se queda a la espera de someterle a un neurismo por arteriografía, una vez estabilizado su cuadro clínico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.