_
_
_
_

Cinco menores marroquíes se fugan de un centro de reforma

Cinco menores de nacionalidad marroquí se fugaron-la noche del jueves del centro de reforma Sagrado Corazón, en Carabanchel. Los fugados, sobre los que pesaba una orden de expulsión del país, organizaron un pequeño motín para facilitar su huida, según fuentes policiales.Los menores son Mustafá Mohamed, Mustafá Archir Alarra Hamal, Rechi Senolik y un quinto cuya identidad se desconoce. Un representante del centro explicó que la fugase llevó a cabo alrededor de 23.25. Los cinco menores, en compañía de un sexto que no logró escapar, rompieron algunas puertas y ventanas antes de fugarse. Ninguno de los educadores del centro sufrió daños. La Coordinadora de Educadores de Centros de Reforma de Madrid dio a conocer un comunicado el pasado día 20 en el que se pedía la dimisión de los responsables de estos centros por estar nombrados "con criterios políticos y no profesionales", informa Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_