"Audaz, espectacular y suicida".
En este ala delta, el palestino Abu Aminar Adham, de 22 años, logró burlar en la noche del miércoles la vigilancia fronteriza israelí, en una acción que TelAvív ha calificado de "audaz, espectacular y suicida". Adhain aterrizo cerca del campamento militar de Guíbor, penetró en el recinto y comenzó a disparar y lanzargranadas. Seis soldados israelíes que se encontraban durmiendo murieron. Otros siete resultaron heridos. El agresor también murió, suicidándose, según la versión palestina; bajo los disparos de los soldados, según los israelíes.
Páginas 2 y 3
Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.