Dos hombres armados ayudan a escapar a un preso de un hospital
Esteban Zacarías Sánchez Martínez, recluso que cumplía condena en el hospital Penitenciario de, Carabanchel, logró ayer huir del hospital Gregorio Marañón con la ayuda de dos cómplices, que amenazaron con sus armas a los dos policías que custodiaban al preso, mientras esperaba ser atendido por un médico.Según informaron anoche fuentes policiales, el recluso se encontraba, junto con dos agentes, en la consulta de cirugía maxilofacial, del hospital Gregorio Marañón, cuando entraron dos hombres, armados con pistolas, que encañonaron a los policías, les arrebataron las armas, liberaron al detenido y se marcharon los tres a pie del centro hospitalario.
La nota hecha pública ayer por la policía señala que uno de los agentes consiguió hacer un disparo antes de quedar indefenso, disparo que "pudo alcanzar a alguno de los asaltantes".Ayer no se pudo hablar con ningún responsable del hospital para que aportara su versión de los hechos, ni, dado lo avanzado de la hora, se pudo contactar con la policía para conocerlos más detalladamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.