En libertad el detenido por su presunta relación con el asesinato de un taxista en Sevilla
Juan Antonio Vázquez Navarro, detenido por su presunta relación con el asesinato en Sevilla del taxista Francisco Jiménez, fue puesto en libertad en la tarde del pasado miércoles, después de que el Juzgado número 14 de Sevilla comprobase su declaración, y varios testigos manifestasen que el detenido había permanecido en un bar durante las horas en que ocurrió el asesinato.Vázquez Navarro, de 28 años, y con antecendentes delictivos, fue detenido en la noche del pasado sábado, cuando unos compañeros del taxista asesinado lo identificaron con el retrato robot facilitado por la policía. El detenido permaneció dos días en la prisión provincial de Sevilla, al ampliarse en 72 horas el plazo de su detención. Tras su liberación, el abogado de Vázquez Navarro estudia ejercer acciones legales por la detención. Curiosamente Vázquez Navarro, actualmente en paro, iba a comenzar a trabajar como asalariado en un taxi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.