Ulla Weigerstorfer,
la joven austriaca recientemente proclamada Miss Mundo, ha visto cómo desaparecían de su álbum familiar una serie de fotografías en las que posa desnuda cuando tenía 14 años. Weigerstorfer se ha mostrado "indignada" y ha recordado su negativa a posar en cueros para Playboy, dado que ello invalidaría su título de belleza. La madre de Ulla, que ha calificado las fotografías como porno blando", ha comentado también que "alguien quiere ganar mucho dinero con fotos inocentes de la época escolar de mi hija".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.